Lleva tu vida a otro nivel 
Vive con Propósito
- Los Secretos de una Sabiduría Milenaria llevada a la Práctica -
Prepárate para una vida
 Extraordinaria
¿Te inquieta el futuro de tu familia y tu negocio? ¿Te gustaría sentirte en equilibrio y blindado frente cualquier crisis?
Mi nombre es Alex Corcias, ayudo a hombres de negocio y padres de familia a potenciar su vida mediante un sistema integral de Coaching centrado en el eje de tu vida: tu propósito individual.
Si deseas convertirte en el líder confiable que tu familia y tu negocio necesitan, puedo ayudarte
¿Sientes que aún no has expresado lo mejor que hay en ti?

Vive con Propósito y logra:

Armonía

Logra la cooperación en armonía de las fuerzas que muchas veces están en conflicto: el cuerpo y el alma, el miedo y los sueños, la familia y el trabajo. 

Satisfacción

La vida es demasiado corta para vivir frustrado o sintiéndote victima de las circunstancias, disfruta de ti mismo y de tus más especiales aportes al mundo.

Equilibrio

Encuentra el fino balance de tu propia vida. Siéntete libre para para atravesar los más duros desafíos y maximizar todos tus recursos y explotar tu potencial.

Pasión

Vivir la vida puede ser una experiencia apasionante, llena de aprendizajes vibrantes y de mucha claridad. Depende solamente de ti. 
¿Estás Preparado para Vivir con Propósito?
Ellos lo están logrando
"Alex Sabe dar en El Blanco..."
“No sé si en toda mi vida conocí a alguien tan especial como Alex. Alguien que combina tantas cualidades buenas y con una personalidad excepcional. Sabe muy bien lo que dice y entiende las situaciones que enfrenta. Sabe dar exactamente en el blanco.  Alex hace su trabajo de forma extraordinaria y muy profesional. He disfrutado enormemente de cada encuentro con él. ¡Gracias Alex!

Efraim Miler, Israel

"Sus enseñanzas no tienen precio..."

“Alex tiene un don especial, capaz de relacionarse y llegarle a las personas. Sabe hacer contacto con las emociones y sentimientos profundos. Tiene muchas ganas de ayudar y lo hace pasión. Comparte todo lo que sabe Se involucra y demuestra interés. Siempre busca ayudar más y más. Las enseñanzas de Alex no tienen precio. ¡Gracias Alex!”.


José Benmaman, Israel
"Lo recomiendo al 100%..."
“Puede haber millones de coaches en el mundo, pero como Alex lo dudo. Su seriedad experiencia profesionalismo, creatividad, motivación y muchas cosas más son únicas. No es el tipo de coach que te aburres al hacer una sesión con él. Alex hace que te sientas cómodo. La verdad, increíble. ¡Sin lugar a duda un crack total! ¡Gracias Alex!




Victor Chocrón, Venezuela

"Transmite mucha fuerza..."

“Alex es una persona excelente con un ánimo y energía fuera de serie, con mucha disciplina que lo hace a uno meterse mucho más de lleno en el programa. Transmite mucha fuerza y fe que realmente logra un gran efecto en uno"







Eithan Iacoboni, Colombia 
Privacy Policy  |  Terms & Conditions | Caso de Estudio Gratis
Copyright 2020 Alex Corcias Coaching P&P, Yehezkhel Hanavi 8, Bet Shemesh, Israel.
All rights reserved
Powered By ClickFunnels.com