Quien es Alex

Alex Corcias es un hombre que estudia, entiende y sabe cómo potenciar las fuerzas internas de las personas que lo acompañan. Tiene un talento especial para influir en el corazón de las personas a quienes ayuda y lo ha aplicado durante más de veinte años de experiencia en el mundo de la educación y la consultoría. Alex está enfocado en ayudar a otros a vivir una vida plena y llena de sentido.

Misión

La misión de Alex como entrenador emocional es servir de guía y acompañar a hombres a través de un viaje destinado a descubrir su potencial emocional, conocerse a sí mismos, definir su propósito y vivirlo con pasión. Alex se siente responsable de compartir sus conocimientos y ayudar a otros a desarrollar su personalidad y aprovechar sus talentos al máximo.

 

Visión

Permitirle a la mayor cantidad de personas aumentar su riqueza e inteligencia emocional. Alex es un entrenador capaz de formar lazos de confianza y empatía muy fuertes con las personas a las que asesora. Está convencido de que su compromiso apasionado por el crecimiento emocional de sus clientes, la efectiva metodología de trabajo que se usa y el uso de plataformas de estudio y aplicación resulta en una fórmula imbatible de superación y crecimiento para quien desea tomar con seriedad las riendas de su vida en todo sentido.

 








Comencemos a descubrir tu propósito

El primer paso a la grandeza es tomar una decisión firme de ser activo, pro-activo. dejar de ser víctima.


Programas