Coaching P&P

PROPÓSITO Y PASIÓN

 

¡DESCUBRE A TRAVÉS DEL COACHING P&P CÓMO CONSEGUIR

UNA VIDA LLENA DE PLACER, EQUILIBRIO Y ARMONÍA!

Alex Corcias y su equipo descubrieron una fórmula con resultados comprobados para revolucionar el trabajo personal y potenciar al máximo las fuerzas internas de cada una de las personas.

Cada individuo en el mundo tiene las virtudes correctas para conquistar sus propios objetivos y cumplir las funciones en su vida, su casa, su sociedad y en su mundo. La pregunta es ¿qué pasa con aquellos que no llegan a este estatus?

¿Estás de acuerdo con nosotros en que tú tienes las cualidades perfectas para alcanzar cada meta que te propones? ¡Estamos seguros de que sí! Entonces estarás también de acuerdo con nosotros de que la razón por las cuales no todos logran tomar con sus manos el éxito es porque no dominan y no sacan el mayor provecho a sus virtudes, ¿correcto?

Si respondiste que sí, que de seguro así fue, entonces recibe nuestras felicitaciones porque eres una de esas personas inquietas, luchadoras y activas que no se conforma con saber que el proceso es difícil y retador para dejarse llevar, sino que reflexiona y busca actuar para cambiar eso y convertirse en la MEJOR VERSIÓN DE SI MISMO. Eres diferente a la mayoría y ya por eso deberías estar orgulloso de ti mismo.

AlexCorcias_Extras_AE

Amigo, hermano y compañero; hoy estás leyendo este regalo porque tu inquietud por ser cada día mejor te ha traído para acá y con eso te digo

BIENVENIDO AL REVOLUCIONARIO COACHING P&P.

La primera P de

PROPÓSITO

La segunda P de

PASIÓN

Y es que no hay otra respuesta a la vida que entender que una vez que

DEFINIMOS NUESTRO PROPÓSITO Y LO VIVIMOS CON PASIÓN

somos simplemente imparables y podremos alcanzar tanto como nos propongamos.

¿Qué es el Coaching P&P?

“Si quieres tener una vida grande y firme, asegúrate de definir un propósito de vida grande y firme”

Estamos convencidos de que cuando uno define con claridad la razón que lo motiva en su vida, el por qué que te hace levantarte todas las mañanas, tu propósito para vivir, entonces ahí conviertes tu cotidianidad y rutina en metas, objetivos y pasos importantes para alcanzar tu grandeza, te conviertes en el protagonista de tu vida y a partir de ahí cada pequeño acto que realizas, aumenta tu pasión por tu vida y el crecimiento avanza a velocidad máxima. ¿Estás de acuerdo verdad?

Es simple. No hay secretos. Es algo que todos desean. Que todos saben que deben hacer. Que todos quieren conseguir.

y, ¿cómo lo hacemos?

Alex Corcias es un Coach con años de entrenamiento y formación en las escuelas más reconocidas, y otros tantos años más de experiencia con muchos que ya han depósitado la confianza en Alex para impulsar sus vidas.

Su enfoque se basa en convertirte a ti en el propio protagonista de tu vida y que sea solo en ti quien dependas para labrar ese hermoso camino del crecimiento personal. Por lo cual, en todos sus talleres o trabajos, enfoca su fuerza en impulsarte en los primeros pasos para que puedas establecer una base inicial sólida y a partir de ahí empoderarte con las mejores herramientas para que tu mismo puedas continuar y seguir, y seguir, y seguir sin parar porque serás tu quien tenga el verdadero control de tu vida.

Alex Corcias será tu entrenador inicial, será la persona que estará al lado tuyo en el inicio dándote las pautas perfectas y retando tu criterio al máximo para que busques en lo más profundo de tu interior aquellas respuestas que te darán soporte para la eternidad.

P&P – Propósito y Pasión – garantiza este camino. Tener un propósito claro, definido y anclado a cada paso que das en tu vida son esa base, esa tarima para que tu trabajo personal sea trascendental y no efímero.

¿quieres apostar por tu crecimiento? ¿quieres ser hoy mejor que ayer y mañana mejor que hoy? ¿quieres disfrutar de la tranquilidad que transmite estar convencido de lo que haces y de que todo es coherente?

Por último, ¿QUIERES PROTAGONIZAR TU VIDA?

Hola mi hermano, a partir de ahora te escribe directamente Alex Corcias. Un inmenso placer saber que sigues leyendo y llegaste hasta aquí.

Quiero que me ayudes con una reflexión y pienses honestamente en estas preguntas.

¿Te subirías a un auto si sabes que el conductor solamente pasó el examen teórico de conducir, pero en realidad nunca ha conducido?

¿Qué tal un piloto de avión? Supongamos que vas a volar varias horas en un avión cuyo piloto obtuvo la mejor calificación de su clase en las pruebas teóricas, pero nunca ha volado un avión en la práctica ¿te subirías?

¿Y un médico? ¿Dejarías que un estudiante brillante de la facultad de medicina te saque el apéndice, la vesícula o una muela, sabiendo que nunca en su vida ha tocado un bisturí?

¡Ni de broma! ¡Tendrías que estar fuera de tus cabales!

Ahora, esto no es válido únicamente en asuntos que ponen en riesgo tu propia vida. Después de 20 años en el mundo de la educación y consultoría he visto que en cualquier área de la vida aplica la misma lógica.

Por ejemplo, en los negocios, ¿contratarías como administrador o como gerente de marketing a un joven sin ningún tipo de experiencia? ¡Claro que no! Por más conocimientos que una persona tenga sobre un área de la vida, hasta que no haya aplicado sus conocimientos en la práctica, no puede ser considerada experta. Más aún, en muchos casos la experiencia puede llegar a ser más importante que los conocimientos; y esto es algo visto y comprobado una y otra vez en los negocios, en los deportes, en la ciencia, en las artes.

Quiero que Alex sea mi Coach

Siendo así, te quiero preguntar:

¿Quieres dirigir tu vida como un experto o como un aficionado? ¿Quieres dominar el arte del equilibrio de las distintas áreas de tu vida o vas a seguir improvisando?

Si para manejar un auto, un avión o un bisturí se necesita entrenamiento y práctica, ¿crees que en lo relativo a tu desarrollo personal, tu equilibrio y el balance de tu propia vida las cosas son diferentes? ¿Crees que para lograr los cambios que deseas basta únicamente con leer un buen libro sobre el tema?

¡Ya quisiéramos!

Sé que has dedicado horas, días, meses y años para nutrir tu personalidad, pero la realidad muestra que por más que uno estudie conceptos y comprenda estrategias, el verdadero crecimiento personal viene con entrenamiento y práctica. No es lo mismo ver un juego o escucharlo que jugarlo uno mismo.

En todas las áreas de la vida los conocimientos se adhieren a tu personalidad cuando actúas, prácticas y mejoras. Para eso, debes contar con la ayuda de un entrenador personal. Alguien con experiencia probada, con métodos efectivos y con un profundo deseo de ayudarte a mejorar.

Fíjate, cualquier atleta de alto rendimiento que desee competir con los mejores entiende esto y por eso se consigue a un entrenador personal.

Lo mismo ocurre en tantas otras áreas de la vida.

Creo que es obligatoria una conclusión:

¿Quieres ser un experto en el liderazgo de tu propia vida?

Debes entrenarte.

¿Quieres fortalecer tu personalidad en cualquier área?

Debes entrenarte.

¿Quieres realizar tu anhelo de significado y logro?

Debes entrenarte.

¿Quieres potenciar tus creencias internas de abundancia y plenitud

Debes entrenarte.

¿Quieres dominar el arte del equilibrio?

Debes entrenarte.

¿Quieres potenciar tus relaciones más preciadas?

Debes entrenarte.

¡Empecemos mi entrenamiento YA!

Yo puedo ayudarte a construir una visión maravillosa de ti mismo. Puedo guiarte paso a paso a través de un proceso de entrenamiento emocional para esculpir tanto un área específica de tu vida como tu esencia y propósito como persona.

Estoy convencido de que todos podemos ser expertos en manejar nuestra propia vida y estoy comprometido a utilizar toda mi experiencia y conocimientos para ayudar a la mayor cantidad de personas en este bello camino.

Te invito a contactarme y conversar sin ningún compromiso, estoy seguro de que juntos podemos lograr que tú seas el protagonista de tu propia vida.

 

¡Define tu propósito y vívelo con pasión!

Esto dicen los participantes que han probado la metodología P&P

Eithan Iacoboni

``Alex es una persona excelente con un ánimo y energía fuera de serie, con mucha disciplina que lo hace a uno meterse mucho más de lleno en el programa. Transmite mucha fuerza y fe que realmente logra un gran efecto en uno`` - Eithan Iacoboni

David Kaufman

``El programa está cargado de contenido. Este programa es CAMBIO`` - David Kaufman

TU ENTRANIMIENTO PUEDE EMPEZAR HOY MISMO

PROGRAMA P&P GRUPAL

 

  • 3 sesiones grupales en vivo para hablar sobre los conceptos más relevantes que nos ayudan a conocer los grandes secretos de la mente y su poder.
  • 3 sesiones privadas con Alex para que puedas profundizar en cada uno de los temas que más te interesan y puedas avanzar para definir ¡tu propósito!
  • 3 cuadernos de trabajo que te ayudarán a tener un orden y control sobre cada ejercicio que haremos ¡más de 30 hojas llenas de contenido, ejercicios y conceptos fascinantes!
  • + 20 horas de videos grabados que te ayudarán a profundizar en los temas.
  • Libros, recomendaciones, artículos y más.

Modulo 1

  • Conceptos básicos del P&P
  • Primeros pasos para definir tu propósito
  • Conocer profundamente nuestras fortalezas
  • ¿Cómo me ven los demás?
  • Propósito Individual de Vida

Modulo 2

  • Y ahora ¿qué hago con mi PIV?
  • Asociamos el PIV a nuestra realidad.
  • Logramos tener claridad, activamos el poder de la atracción.
  • Empezamos a ver resultado! Mapa de acción.

Modulo 3

  • Nos vemos a nosotros mismos.
  • Internalizamos el trabajo y lo grabamos en nuestra mente.
  • Sellamos en papel nuestro Discurso de despedida.
  • El entrenamiento sigue, no se puede parar.

¿Cómo funciona?

Sesión Grupal 

Duración de cada sesión entre 45 y 60 minutos. Este espacio para debatir conceptos sobre nosotros mismos, revisar juntos las guías de trabajo para poder conquistar las pequeñas metas y dar las instrucciones y estrategias para que puedan realizar en su espacio los diferentes ejercicios que se proponen para que logren su objetivo.

Sesión Individual

Duración de cada sesión es de 40 minutos. Tendrás este espacio solo para ti, para que bajo la tutela de Alex, puedas llegar a ese punto más íntimo y profundo que te permitirá transformar tu vida a través del P&P.

¿Preguntas? Escríbenos y te contactaremos de inmediato.

Nombre

Email

Asunto

Mensaje